El mundo laboral está cambiando rápidamente, la pandemia por el COVID 19 está detonando estos cambios radicales: Recuerda que estás a punto de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, así es que vale la pena que te tomes el tiempo de informarte bien y comparar opciones para que puedas escoger una universidad con prestigio, calidad académica y que desarrolle al máximo tu potencial en lo que quiera estudiar.

 

Regístrate y participa en la plática "Cómo elegir carrera y universidad" impartido por el Lic. Marcelo García, quien te hablará sobre los puntos que hay que considerar al momento de elegir carrera y universidad.

 

¡Participa!

Regístrate y accede a las sesiones

Aviso de privacidad

Conoce al Lic. Marcelo García Ramírez

marcelo-garcia

 


El Lic. Marcelo García Ramírez es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana.  Actualmente cursa el Doctorado en Investigación de las Ciencias Jurídicas en la Universidad Panamericana en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid. 

 

Cursó el diplomado en Antropología y Ética en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, cuenta con estudios de Posgrado en “International Commerce Law” en la Universidad de Arizona, en Phoenix Az. Diplomado de perfeccionamiento Directivo Gerencial en “PI Factor Humano” y programa  IDE (Introducción a la Dirección de Empresas) en el IPADE.

 

Actualmente es Director de las Especialidades en Derecho de Empresa y Derecho Procesal Civil y Mercantil UP y Catedrático de “Análisis Económico del Derecho” y “Filosofía el Derecho”.