Conoce los eventos que organiza la Universidad

Xperience for leadership

Del 24 de junio al 05 de julio 2024 | Hora: De 09:00 a 1:30 hrs | Campus: Mixcoac | $2,500 pagando antes del 31 de mayo

Curso de verano

Inscríbete al curso de verano de la Universidad Panamericana Xperience for leadership donde a través de conferencias impartidas por invitados de 1er nivel conocerás las licenciaturas de la UP y podrás elegir mejor tu carrera profesional ¡Participa!

PSYCH UP

Del 16 de abril al 14 de mayo 2024 | Hora: 16:00 a 18:00 hrs | Modalidad: Online| $1,000

Psicología

No te pierdas la oportunidad de conocer la labor del Psicólogo en 5 de las áreas más importantes con nuestros ex alumnos de Psicología UP.

Premed III

Del 10 de abril al 19 de junio 2024 | Hora: 16:00 a 19:00 hrs | Campus: Mixcoac | $2,500

Ciencias de la Salud

A lo largo de 9 sesiones y una exposición final, tendrás la oportunidad de explorar tu vocación médica, reflexionar sobre tus expectativas hacia esta carrera, fortalecer tu currículum preuniversitario y sumergirte en casos clínicos de actualidad.

Experiencia en Interior de un Quirófano

15 de mayo 2024 | Hora: 16:00 hrs | Campus: Mixcoac | Costo: $1,000

Ciencias de la Salud

Imagina la EMOCIÓN de estar en el QUIRÓFANO, aprendiendo las REGLAS y secretos detrás de las CIRUGÍAS. Obtendrás un conocimiento ÚNICO sobre el PROCESO QUIRÚRGICO ¡Tu FUTURO PROFESIONAL comienza aquí!

Un verano panamericano

05 al 09 de agosto 2024 | Hora: 10:00 a 13:00 hrs | Campus: Mixcoac | Costo: $1,500

Ciencias de la Salud

Sumérgete en una semana llena de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias junto con la escuela de Enfermería y Psicología. Descubre tu potencial mientras exploras diferentes áreas de interés, participas en actividades emocionantes y conoces a nuevos amigos.

Moda para todos

15 de mayo 2024 | Hora: 16:15 hrs | Campus: Mixcoac | Sin costo

Licenciatura en comunicación

Te invitamos a "Moda para todos", un espacio de análisis de moda para compartir entre alumnos, alumni, profesores, alumnos de otras carreras e interesados en la carrera de Comunicación. En esta ocasión analizaremos el evento de moda más mediático de cada año: la Met Gala.