logo-up-LP
logo-IPADE-LP

Escríbenos por WhatsApp: 

55 4840 0636

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

  • Formadores de Líderes Empresariales
  • Vinculación con el IPADE
  • Desarrollo de Soft Skills

¿Por qué la UP?

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) colaboró con la Universidad Panamericana en el desarrollo  del plan de estudios de la licenciatura en Business & Management (Administración y Dirección).


Ambos realizaron una investigación de mercado con el fin de ver qué es lo que esperan los empleadores de un egresado de esta carrera, así como qué es lo que se está enseñando en las mejores universidades del mundo en las que se imparte esta licenciatura. Con dicha información se creó un plan de estudios de última generación, dinámico, con materias optativas en séptimo, octavo y noveno semestre.


Contamos con 3 pilares:

  • Proyección Internacional

  • Plan de estudios

  • Pláticas Profesionales y Cátedras Corporativas

 

DESCARGA TODO EL DETALLE DE TU CARRERA

  • Plan de estudios
  • Colegiaturas
  • Becas

*Campos obligatorios

Aviso de privacidad

Vinculación con el IPADE

Pase automático a la segunda fase del proceso del full tieme MBA MEDE a los alumnos que tengan un promedio de 9.0 o mayor a éste; y una beca del 30% al mejor promedo de la generación.

 

licenciatura-en-administracion-y-direccion-vin-ipade

 

Internacionalización

Al estudiar esta licenciatura, tendrás la oportunidad de tomar tres cursos intensivos en las mejores universidades en América, Europa y Asia, según el Ranking QS.

 
 
 

Soft Skills y Hands-on

Business & Management mediante su plan de estudios, la experiencia profesional y académica de sus profesores y el uso del método del caso desde los primeros semestres, desarrollará todas tus habilidades: soft skills y hands-on, sumamente valoradas en el ámbito empresarial y financiero.

 

Comunicación efectiva

 

Pensamiento creativo

 

Resolución de problemas

 

Toma asertiva de decisiones

 

Trabajo en equipo

Regístrate al próximo examen de admisión de Administración y Dirección en la UP

Vinculación empresarial

Durante los semestres intermedios, llevaras dos materias de prácticas profesionales, mismas que acreditarás trabajando dentro de una empresa. El fin de esto es que todos nuestros alumnos trabajen a partir de quinto semestre para que apliquen lo que ven en las aulas, en la empresa, institución financiera, consultorías, etc.

 
 
 
 
 
 

La licenciatura de Business & Management, te permitirá desarrollarte profesionalmente en diferentes áreas dentro de una empresa, consultoría o institución financiera. Si lo que quieres es emprendimiento, contamos con una incubadora, Spark UP, que te orientará y acompañará en el desarrollo de tu idea y/o proyecto de emprendimiento.

RVOE SEP 20210685 de fecha 22/04/2021, Plan 2020, modalidad escolarizada, Calle sin nombre número 1, Autopista Chamapa-La Venta; Lote Único y Parcela 314 Z2 P1/1, Polígono 2. Ex Ejido San Cristóbal Texcalucan y San Bartolomé Coatepec, Huixquilucan, Edo. de México, CP. 52796