Enfoque único

Única carrera en México que combina artes culinarias, tecnología de alimentos y habilidades de negocios.

Campo laboral

Te preparamos para desarrollar tus propios proyectos o dirigir negocios en marcha.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en
Dirección de Negocios Gastronómicos?

La licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos tiene tres ejes fundamentales que se encuentran inmersos en el plan de estudios para formar líderes innovadores en la industria de alimentos y bebidas:

• Artes Culinarias
  • Tecnología de Alimentos
  • Emprendimiento y Dirección de Negocios

Esta licenciatura es ideal para aquellas personas que cuentan con gusto por el arte culinario, interés en el desarrollo e innovación alimenticia y habilidades de emprendimiento.

direccion-negocios-thumb-daniela

Solicita mayores informes y
descarga nuestro plan de estudios

*Campos obligatorios

Aviso de privacidad

Convenios

El plan de estudios tiene 8 semestres, dentro de los cuales se realizan 2 estancias profesionales
en empresas e instituciones de Alimentos y Bebidas. ESDAI cuenta con diversos convenios, nacionales e internacionales,
para realizar las estancias profesionales. Algunas de las empresas con las tenemos convenio son:

Sin título-1
club banqueros
balcon del zocalo
Grupo 4856
Enmascarar grupo 37
Enmascarar grupo 36

La Escuela de Hospitalidad ESDAI, está ubicada
en el primer lugar del Ranking QS a nivel nacional.

logo QS

Estudia un Diplomado en Artes Culinarias con el Instituto Lyfe ubicado en Lyon, Francia, una de las mejores escuelas
de gastronomía del mundo.

logo alliance

¿Dónde podrás trabajar?

En este video, Omar González, coordinador de la licenciatura, te explica todas las oportunidades profesionales que tiene un egresado de Dirección de Negocios Gastronómicos:

• Chef ejecutivo
  • Consultor en alimentos y bebidas
  • Emprender tu propio restaurante, servicio de catering, proveedor de materias primas
  • Incorporarte a la industria de alimentos
direccion-negocios-thumb-omar

Regístrate al próximo examen de admisión

para estudiar Dirección de Negocios Gastronómicos en la UP
Componente 5 – 1

“… la columna de Negocios Gastronómicos son los alimentos y todo lo que puede hacerse desde allí:
dirección, management, trabajo en la industria..."

Dra. Fernanda Llergo Bay

Rectora general de la UP

German Gonzalez (1)

“Somos una industria que emplea muchísima gente, en ella trabajan 2.1 millones de personas de manera directa,
más los indirectos, y eso implica muchos retos (…).  Los futuros líderes que manejen esta industria tienen que ser muy
buenos administradores, tienen que ser productivos, eficientes, saber de números y de demografía”.

Germán González Bernal

Presidente de la CANIRAC

Dr. Santiago Garcia (1)

“(…) Desde la perspectiva gastronómica, todo lo que tiene México y Latinoamérica en cuanto a oportunidades, a pesar de
las dificultades, es mucho más grande que los retos que se puedan presentar. Por eso, un país con una vocación tan gastronómica
como es México, nos hace pensar que esta licenciatura en Negocios Gastronómicos va a ser sumamente competitiva”.

Dr. Santiago García Álvarez

Rector de Campus Ciudad de México

Preguntas frecuentes sobre la carrera

1. ¿Qué áreas abarca la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos?

2. ¿Voy a egresar de la carrera con el perfil de un chef?

3. ¿Es una carrera solo para mujeres?

4. ¿En qué áreas me puedo desarrollar?

5. ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos
en la Universidad Panamericana Campus CDMX?

¿Dudas?

Te ayudamos en tu proceso de admisión

Omar González Flores
Admisiones UP
ogflores@up.edu.mx
mx_admisionesdng@up.edu.mx

Grupo 4892

RVOE: Programa de Licenciatura con reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) número Aut. DGAIR/DIPES/DI/13391/2023, modalidad escolarizada. Institución registrada en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional.

Programa impartido en Universidad Panamericana Campus Ciudad de México. Dirección: Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac, Alc. Benito Juárez, CP 03920, Ciudad de México, México

Síguenos en redes sociales:

AGUASCALIENTES

Josemaría Escrivá de Balaguer No. 101, C.P. 20290