Música e Innovación
3
Áreas de estudio
24
Instrumentos para elegir
TODOS
los géneros musicales
¿Por qué elegir la UP?
La licenciatura en Música e Innovación de la UP te ofrece el programa más innovador con tres áreas de estudio con proyección internacional: Interpretación, Educación y Composición Musical.
Las asignaturas para las tres áreas de estudio son flexibles para que cada estudiante puede adaptar el plan de estudios a sus necesidades e inquietudes personales, sin que esto afecte su calidad académica.
Descarga todo el
detalle de tu carrera
Colegiatura · Plan de estudios · Becas
*Campos obligatorios
3 áreas de especialización
COMPOSICIÓN
Se adquieren los conocimientos para crear obras de cualquiera de las expresiones de la música clásica o popular contemporánea.
EDUCACIÓN
Los estudiantes se preparan para ser músicos y educadores profesionales capaces de afrontar los retos de una educación actual.
INTERPRETACIÓN
Perfeccionamiento de cualquiera de los 24 instrumentos que se ofrecen en la Licenciatura a través de cualquier manifestación musical.
Regístrate al próximo examen de admisión
para estudiar Música e Innovación
24 Instrumentos a elegir
Canto
Violín
Viola
Violonchelo
Contrabajo
Flauta de pico
Flauta transversa
Clarinete
Oboe
Fagot
Saxofón
Trompeta
Corno francés
Trombón
Tuba
Percusiones
Piano
Órgano
Clavecín
Arpa
Guitarra
Guitarra eléctrica
Bajo eléctrico
Batería
- Canto
- Piano
- Órgano
- Clavecín
- Arpa
- Violín
- Viola
- Vilonchelo
- Contrabajo
- Guitarra
- Guitarra Eléctrica
- Bajo Eléctrico
- Flauta de Pico
- Flauta Transversa
- Clarinete
- Oboe
- Fagot
- Trombón
- Corno Francés
- Trompeta
- Saxofón
- Tuba
- Percusiones
- Batería
Conoce a tus próximos profesores
Área de interés
Gabriel Pliego >
Director de la Escuela de Bellas Artes
Guadalupe Moreno >
Secretaria académica y coordinadora de posgrados
Natalia Gvozdetskaya >
Violín
William Harvey >
Violín
Arón Bitrán >
Violín
Raquel Masmano >
Análisis Musical en la Historia, Ensamble de música antigua
Felisa Hernández >
Viola
Milana Sóboleva >
Viola
Aníbal Robles Kelly >
Flauta
Manuel Hernández >
Clarinete
Rocío Yllescas >
Fagot
Mauricio Soto >
Corno francés
John Urness >
Trompeta, ensambles y seccionales
Isaac Saúl >
Pianista colaborador
Luis Castro Flores >
Pianista repetidor
Rodrigo Acevedo >
Piano
Bernardo Lorentzen >
Piano
Gabriela Herrera >
Canto
Irasema Terrazas >
Canto
Ethel González >
Coro
Mauricio García >
Piano, Pianista acompañante
Santiago Piñeirúa >
Piano
Fela Domínguez >
Coaching de estilos contemporáneos
Carlos Salmerón >
Piano
Elías Morales Cariño >
Fonética y Repertorio del Alemán, Francés, Inglés e Italiano
Cecilia Cirión >
Piano
Lourdes Ambriz >
Canto
Teresa Rodríguez García >
Coaching de ópera
Alain Del Real >
Coaching de ópera y pianista correpetidor
Jorge Servín >
Batería
Farizat Tchibirova >
Piano
Sylvester Onyejiaka >
Saxofón
Alfonso “Plon” García >
Bajo Eléctrico
Kike Escalante >
Batería
Robbin Blanco >
Guitarra eléctrica, Guitarra Clásica y Ensambles de Música Popular Contemporánea
Emmanuel Garduño >
Ensambles de Música Popular Contemporánea
Jacobo Toledo >
Danza
Edith Ruiz >
Competencias del teclado
Benny Ibarra >
Producción Musical
Erik Cortés >
Piano
Samuel Zyman >
Análisis Musical
Jorge Torres >
Orquestación
Ricardo Gallardo >
Percusiones y Música de cámara
Gabriela Ortiz >
Profesora de la Cátedra de Composición "Mario Lavista"
Francisco Cortés >
Creación Sonora y Estudios Transdisciplinares
Dahiu Rosenblatt >
Songwriting
Mónica Vélez >
Escritura Creativa
Roberto Verástegui >
Ensambles de Jazz
Christian Topp >
Arpa
Gustavo Calzada >
Culturas musicales de México, Ensamble de música mexicana
José Luis Aguirre >
Tecnología y Producción Musical
Renata Ruenes >
Coordinadora de Producción
Iván López Reynoso >
Seminario de Dirección Orquestal
Samuel Pascoe >
Dirección Musical
Héctor Alexandro López >
Tuba
Mauricio García de la Torre >
Teoría Musical
Héctor Infanzón >
Improvisación
Iain Hunter >
Trombón y ensambles
Germán Romero >
Coordinador de la cátedra de Teoría Musical
Mario Santos >
Armonía Moderna, Arreglo Contemporáneo
Joss Mejía >
Coordinadora de promoción y admisiones
Arlene Lincoln >
Coordinadora de Asuntos Estudiantiles
Catalina Llanos >
Coordinadora del Pre-College
Lydia Mills >
Profesora del Método Kodály
Paulina Cabrera >
Didácticas Contemporáneas
Elda Treviño >
Metodología de la Enseñanza Musical: Método Dalcroze
Rodrigo Sigal >
Innovación Tecnológica en la Educación Musical
No hay profesores disponibles para la categoría seleccionada.