Fashion Summer Shcool
Del 07 de junio al 25 de junio
La moda es más que tu indumentaria de todos los días, la moda es cultura, es expresión, es un complejo sistema scocial que involucra múltiples áreas de quehacer humano, y es también una gran industria. Seminario abierto a toda la comunidad universitaria y público externo, en donde obtendrás una visión más profunda e integral de la moda como fenómeno social y cultural.
Detalles
Fecha:
Del 07 de junio al 25 de junio
Horarios:
Inversión:
$4,000 pesos
*Cupo Limitado - Fecha límite de inscripción: jueves 03 de junio
Registro Fashion Summer School
Pasos para inscribirte
Formas de pago
Banco Santander
Convenio 1509 más la clave Z0002279 (son ceros y Z mayúscula; los primeros siete números son la clave única y el último número el dígito verificador)
Banco HSBC
clave Z0002279
En línea
Seleccionar Cursos y eventos (Clave Z)
Campus Ciudad de México
Ingresar la clave Z000227
Contraseña Z000227
Pasos para inscribirte
Formas de pago
Banco Santander
Convenio 1509 más la clave Z0002279 (son ceros y Z mayúscula; los primeros 7 números son de la clave única y el último es el dígito verificador)
Banco HSBC
Clave Z0002279
En línea
Seleccionar Campus México
Ingresar la clave Z000227
Contraseña Z000227
Conoce los módulos del curso:
Moda e imagen
07 al 11 de junio
El participante comprenderá los principales elementos para crear y proyectar una marca, tomando como fundamento la imagen pública, los estereotipos y las tendencias.
Contenido:
Historia de la moda en los siglos XX y XXI
14 al 18 de junio
Cuestionar los conceptos y terminología relacionados con la moda, introduciendo el panorama de la moda en los siglos XX y XXI. Se identificarán y considerarán los cruces disciplinarios de la moda y sus implicaciones como sistema.
Contenido:
Marketing de moda
21 al 25 de junio
Contenido:
Conoce a los ponentes:
Yael Pérez Dueñas
Consultora en imagología, especializada en imágen pública, especializada en imagen personal, coaching ontológico y branding personal.
Héctor Ortega Zapata
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Mercadotecnia y en Comunicación y Campañas políticas.
Andrés Zafra
Historiador de Arte cuyas líneas de investigación van relacionadas al arte y la educación y arte y género. Realiza gestión cultural en espacios independientes.
Alma Briseño Hernández
Historiadora del arte con estudios internacionales en historia, sociología y teoría de la moda, así como la intersección entre moda, arte y filosofía.
Paula Gargoles
Periodista e investigadora especializada en moda. Actualmente combina la actividad académica con la consultoría en temas de comunicación, moda y sustentabilidad.
Derechos reservados © CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. Aviso de privacidad
Josemaría Escrivá de Balaguer No. 101 CP 20290 Aguascalientes, Aguascalientes, México Conmutador: +52 (449) 910 6200 Ext. 7113 +52 (449) 910 6209
Mapa del campusÁlvaro del Portillo No. 49 Ciudad Granja CP 45010 Zapopan, Jalisco, México Conmutador: +52 (33) 1368 2200
admisionesgdl@up.edu.mxAugusto Rodin No. 498 Col. Insurgentes Mixcoac CP 03920 Del. Benito Juárez, Ciudad de México Conmutador: +52 (55) 5482 1600 / 5482 1700 01 800 627 22 87
contacto@up.edu.mx