Formulario para solicitudes de equipo didáctico
Preguntas frecuentes
- 1Plumones para pizarrón: las escuelas y facultades son las encargadas de entregar los plumones a los profesores. En caso de emergencia pueden acudir a Atención UP, oficina de servicios, sala de profesores o con el personal de intendencia para adquirir plumones.
- 2Gises: Todos los salones con pizarrón verde cuentan con gises.
- 3Borradores: Todos los salones cuentan con borradores de pizarrón.
- 4Adaptadores o cables: Favor de pedir a tu coordinador que solicite en Atención UP el adaptador con anticipación. En caso de emergencia favor de enviar un WhatsApp a Atención UP.
- 5Proyector, bocinas y micrófonos: Favor de pedir a tu coordinador que lo solicite el equipo en Atención UP.
- 6Aire acondicionado: Pedir apoyo al WhatsApp de Atención UP para prender o apagar el aire, el personal de intendencia acudirá lo más pronto posible.
- 7Sala de profesores: Favor de pedir a tu coordinador que mande un correo a Seguridad para tener acceso a la sala de profesores.
- 8Renovación de credenciales: en Atención UP se emiten las credenciales.
- 9Reservación de salones: Pedir a tu coordinador que mande la petición al siguiente correo: mx_salonesyespaciosup@up.edu.mx
Cualquier duda o solicitud nos puedes contactar por los siguientes canales
Envíanos un email mx_atencionup@up.edu.mx
Contáctanos por WhatsApp +52 55 8029 7207