Comienza tu proceso para Ciudad UP

Próximos exámenes de admisión

Oferta académica

Contamos con la mejor oferta académica y los planes de estudio de vanguardia.

Innovacion

Marketing and Data Strategy

Aprenderás a traducir necesidades cambiantes del mercado en estrategias de alto nivel. Serás un maestro de la analítica de datos y estarás a la vanguardia de las tendencias.

Conoce la licenciatura >

3_Business

Business and Management

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, IPADE, y la Universidad Panamericana realizaron una investigación de mercado con el fin de ver qué es lo que esperan los empleadores de un egresado de esta carrera, así como qué es lo que se está enseñando en las mejores universidades del mundo en las que se imparte esta licenciatura.

Conoce la licenciatura >

2_derecho

Derecho

Somos la Facultad #1 en el país según el Ranking del Reforma.

Nuestra oferta de programas de intercambios académicos incluye convenios con más de 80 instituciones universitarias en diferentes países.

Tenemos programa de doble titulación con University of Arizona y la Universidad de Nebrija; así como diferentes posgrados en Estados Unidos y España.

Conoce la licenciatura >

5_Economia

Economía

Formamos alumnos capaces de resolver e incidir en los grandes problemas de la sociedad actual como la gestión del cambio tecnológico, pobreza, desempleo, crisis ambiental, entre otros.

Nuestro modelo de enseñanza combina un profundo conocimiento del ser humano y de su comportamiento con una sólida formación técnica y matemática y un sincero sentido de responsabilidad social.

¡Somos expertos en Economía empresarial!

Conoce la licenciatura >

1_finanzas

Finanzas Cuantitativas

Tiene como principal objetivo que adquieras una alta especialidad en finanzas con una fuerte base cuantitativa a través de la estadística, matemáticas, análisis, economía y conocimiento de la ciencia de datos para convertirte en un profesional experto en Finanzas.

Conoce la licenciatura >

4_Gobierno_1

Gobierno

Formamos mujeres y hombres estadistas capaces de profesionalizar el ejercicio político, con el fin de responder las necesidades de la sociedad nacional e internacional con un sentido ético y una sólida visión humana.

Nuestro plan de estudios tiene como objetivo desarrollar habilidades integrales para entender problemas políticos, económicos, jurídicos y sociales, así como capacidad psicológica para manejar el poder atendiendo la vocación al servicio a los demás.

Conoce la licenciatura >

industrial

Ingeniería Industrial e Innovación Basada en Datos

Nuestros Ingenieros Industriales impactan positivamente en los resultados de las empresas, innovando en su diseño, planeación, organización, control y mejora continua, mientras satisfacen las necesidades del mercado.

Licenciatura en Ingeniería Industrial e Innovación basada en Datos. Aut.  DGAIR/DIPES/DI/02813/2022. Institución registrada en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional

Conoce la licenciatura >

Innovacion

Ingeniería en Innovación y Diseño

El ingeniero en innovación y diseño no sólo es capaz de generar ideas creativas y plasmarlas en papel, sino que está preparado para producirlas y llevarlas al mercado.

Conoce la licenciatura >

Conoce más sobre nuestros nuevo Campus en Ciudad UP

Rankings

_____________

Accesos a Ciudad UP

Tenemos distintas rutas para llegar al campus:

  • Autopista La Venta Chamapa desde el poniente, norte y carretera de Toluca

  • examen-en-linea-thali Interlomas por la vialidad de la Unidad Interlomas

  • examen-en-linea-thali Carretera Naucalpan - Toluca

Alumni




Apertura Enero

  1. Business and Management

  2. Derecho Ciudad UP

  3. Finanzas Cuantitativas

  4. Marketing and Data Strategy

  5. Gobierno

  6. Economía

  7. Ingeniería Industrial e Innovación Basada en Datos

  8. Ingeniería en Innovación y Diseño